InfoisInfo Colombia

Sala de Ventas
Inmobiliaria en Cartagena

www.proyectos-inmobiliarios.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 301364238?

Dirección

Centro, Av. Venezuela. Edif. Citibank - Oficina 4C. C.P. 130001, Cartagena, Bolivar.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sala de Ventas

Finca raíz en Cartagena, Agencia inmobiliaria en Cartagena

Sala de Ventas es una plataforma web que opera sobre el dominio de www.proyectos-inmobiliarios.com para el mercadeo, comercialización y asesoría en la venta de los últimos proyectos inmobiliarios de todo tipo. Proyectos industriales, de apartamentos, casas, bodegas, oficinas, locales comerciales y viviendas de interés social en Colombia.

1. Como canal de mercadeo para los proyectos de los constructores: Sala de Ventas es el medio que conecta a las constructoras con las inmobiliarias y a estas con el público inversionista en finca raíz a mediano y largo plazo a través de su plataforma virtual.

2. Como empresa de desarrollo web: Sala de Ventas realiza el diseño, registro y publicación de todos los rendes, formatos y vídeos relacionados con cada proyecto para su posterior promoción

3. Como Inmobiliaria: Sala de Ventas ofrece la asesoría sobre cada uno de los proyectos registrados en la plataforma, a los inversionistas finales que la requieran.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

1. En Sala de Ventas se ofrece un espacio web para que las constructoras y/o inmobiliarias ofrezcan los diferentes proyectos inmobiliarios que estén desarrollando ó tengan sobre planos para futuros desarrollos.

2. Ademas del espacio web, Sala de Ventas ofrece el manejo en cuanto al diseño y registro de todos los archivos relacionados con la publicidad de cada proyecto inmobiliario.

3.Como Inmobiliaria, Sala de Ventas ofrece el servicio de asesoría sobre cada uno de los proyectos a los inversionistas finales

Marcas

En el diario funcionamiento de Sala de Ventas , se mantiene una constante relación con la dinámica que mantiene CAMACOL, ACR Inmobiliaria, Gummer sas, Cartagena Inmuebles sas y constructoras como INNOVA sas, Herrón y Kuva

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 AM 5:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Sala de Ventas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio